Star Wars: El núcleo del mal

Aliados y enemigos misteriosos

Mientras unos escapan del bloqueo, Grosh y Scott defienden Kuat de forma heroica por 6 días. Además, logran averiguar que el jefe de ingeniería de la estación espacial es el informante separatista. Cuando la flota de Tarkin ataca la flota de Grievous, ambos soldados se unen al intento de abordaje de la nave insignia de la flota separatista.
Los Héroes logran huir por un tiempo de Grievous mediante una serie de trucos y artimañas. Grosh intercepta a Griveous y es dañado gravemente. El Cyborg le perdona la vida, explicándole que solo le dará una oportunidad más. En ese momento, Renais hace aparición y ayuda a Anih´La a rechazar al general. Los héroes se abren paso hacia el centro de comando, encontrándose conVandel Reiss, que reta a Lux a un duelo. Grosh y Lux lo derrotan con dificultad, Scott cae, gravemente herido luego de atraer el fuego de un Droideka y Victor roba el sable de Reiss. Los héroes detonan el centro de comando y escapan hacia el Norad-2

Comments

Billyurarenge

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.