Star Wars: El núcleo del mal

El bloqueo de Kuat

Los héroes deciden escapar de Kuat para alertar a las fuerzas de la república del asedio a los astilleros espaciales. Grosh yAmathias deciden quedarse a dirigir la defensa, yLux le ordena a Scott investigar quien es el traidor que facilitó el sabotaje de la estación espacial. El cuerpo de Darksoul es entregado a las autoridades, y Carh Telh es llevado al Norad-2. Victor recibe una advertencia por ajusticiar a un prisionero de guerrra. Los héroes despegan, y logran escapar del bloqueo, casi destruyendo un Recusant Light Destroyer en el proceso, pero perdiendo la Cloakshape fighter de Victor. Durante el largo viaje de vuelta, cada uno compartió historias: Anih´La habló sobre su padre y su pasado como esclava, Bar Esko de su amor de infancia por el cual bautizó su nave Norad-2, Lux de los prejuicios que tuvo con la apariencia dePlo Koon, que llevaron a que fuese entrenada por el, yVictor de un antiguo amor, al que no pudo proteger y cuya pérdida lo llevó a preocuparse solo por los créditos.

Al llegar al sistema Corellia, reciben una fría bienvenida del Almirante Tarkin, quien desprecia las acciones de Lux y Plo Koon y organiza un contrataque para recuperar Kuat. La estrategia consiste en concentrar el fuego de la armada en las naves de comando Droide, mientras los héroes se infiltran en la nave insignia de la armada, la Mano invisible para desactivar el centro de comando. Los héroes logran ingresar a la nave, con ayuda de los contactos Vandarakk de Anih La, y cuando se dirigen al puesto de comando son interceptados por el General Grievous en persona…

Comments

Billyurarenge

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.